Web parking en Granada deLuna

Nuestros descuentos para empresas

¿Tienes un negocio y quieres beneficiarte de los mejores descuentos que te ofrece Parking Luna de Granada ? Consulta nuestras tarifas especiales para empresas adaptadas a todas tus necesidades, clientes y empleados.

Hasta un55%Dto.

Ticket para tu negocio

Ofrece a tus clientes PARKING GRATUITO beneficiándote de nuestros descuentos
Contactar
Hasta un25%Dto.

Convenios con empresas

Dto. sobre tarifas en distintos Bonos o Publicidad para tu negocio
Contactar
Desde 35€/Mes

Publicidad para tu negocio

ESPACIOS COMERCIALES para la publicidad de tu negocio
Contactar

Para empresas o comercios ASOCIADOS a nuestro parking. Ofrece a tus CLIENTES PARKING GRATUITO beneficiándote de descuentos de hasta un 55% por la compra de horas gratuitas para sus clientes.

Descuentos sobre tarifas de hasta un 25% en distintos BONOS o en PUBLICIDAD para su negocio, a través de nuestros CONVENIOS de COLABORACIÓN con empresas, comercios y entidades.

Te ofrecemos ESPACIOS COMERCIALES para la publicidad de tu empresa o comercio. Benefíciate del impacto comercial y económico que supone ser visto por más de 500.000 personas al año.

¿Tienes dudas sobre nuestros Descuentos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
deLuna Parking
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?